Cuando me enteré que estaba embarazada lo primero que hice fué comprar aceites, cremas hidratantes y prometerme ser juiciosa en mis rutinas de belleza, conseguí una conocida línea de cremas de maternidad pero sentía mucho picor, no sabía si era la crema o los cambios hormonales, pero conversando con una amiga que había utilizado el mismo producto, me contó que le pasó igual.

El embarazo es una época de cambios hasta en los productos de belleza, en esta etapa debes cuidar mucho más tu piel e hidratarla pero de la manera más natural posible, siempre consultando con tu Dermatólogo.

Además de utilizar el clásico aceite de almendras natural dos veces al día, llueve o truene, empecé a utilizar la línea de «Mama Be» de Burt´s Bees, sus ingredientes naturales hacen que mi piel se sienta súper hidratada!

Aquí les dejo mis favoritos…

Belly Butter Mama Bees: una excelente alternativa para humectar y nutrir el área de la panza, ya que contiene mantequilla de cocoa, karité y jojoba, junto a la vitamina E.

Nourishing Body Oil es como el «anti aceite» porque se absorbe rápidamente, nutre la piel del cuerpo y deja un suave aroma a limón.

Crema de Piernas y Pies Mama Bees: Esta rica crema está especialmente formulada con extracto de hierbabuena y romero para aliviar y acondicionar. Tus piernas y pies te agradecerán por este tratamiento especial, durante el embarazo.

Toda la línea de Burt´s Bees esta disponible en Panamá en los kioskos de la marca en Multiplaza y Towncenter.