Hoy les quiero compartir un poco sobre el día más especial de mi vida, la llegada de Rafaella Alfaro! no soy de contar mi vida personal en detalle, creo que por el hecho de que desde muy joven estuve tan expuesta a los medios de comunicación y a las criticas por trabajar en TV, que decidí mantener mi vida personal al margen.

Mi embarazo lo mantuve muy tranquilo, salí de la televisión y decidí tomarme un tiempo fuera de las pantallas, aunque las redes sociales no me alejaban de esa realidad de exposición, fueron tantos los buenos momentos que me animaron a mostrar algunos de ellos para mi instagram.

Decidí llamar a mi bebé Rafaella por varios motivos, principalmente por mi papá (su abuelito bello), Arcángel Rafael su nombre significa sanación y el nombre me terminó de cautivar cuando viajé a Chile el año pasado y conocí a mi hermosa sobrina Rafaella, desde ahí pensé que si alguna vez tenía una niña la llamaría Rafaella!

Soñé con un parto natural en todo momento, me prepare, hice todo lo necesario para que así fuera, pero uno propone y Dios dispone, mi bebé nunca se encajó y tuvieron en la semana 40 realizarme cesárea.

Hay sucesos que no se pueden controlar, cada experiencia te da una lección de vida para hacerte más fuerte, al ver a Rafaella lo único que puedo decir es gracias a Dios, porque es una bebé sana, la vida nos da tantas bendiciones y nos quejamos por tonterías materiales, cuando debemos estar agradecidos y confiados en que si tenemos fe nada nos faltará.

Les dejo algunas fotos de la decoración del hospital hecha por Believe Panamá y los recordatorios hechos por Paper Memories, tenía muchos recuerdos de belleza con frases bonitas, sencillo pero hechos con cariño!

rafaella 1 rafaella 2 rafaella 3 rafaella 5 rafaella 6 rafaella 7